miércoles, marzo 15, 2006

De gancho y agujas
Una maravillosa colcha de cuadros de colores tejida a gancho que cubria la cama materna cuando era yo apenas una niña, fue la que me introdujo en este maravilloso mundo del tejido, que ha llenado mis tardes de un rico relax, y de gran satisfaccion al ver terminada la labor, me inicie con el gancho y con el tiempo algo de agujas los dos igualmente maravillosos.

En este caminar por los senderos del tejido y buscando nuevos puntos y patrones, me econtre de pronto aqui iniciando mi propio lugar, donde compartir mis trabajos o al menos dejar constancia de ellos.

2 personas especiales estarian sumamente contentas con ello, mi padre pues el siempre me alentó a no dejar en sueños mis ideas y siempre alabó mis dotes de conversadora. Y mi madre quien me inicio en esto del tejer, y nunca permitio que dejara yo inconclusa una labor por dificil que esta fuera, era la mas ferviente admiradora de todos mis tabajos, aunque ya no esten aqui gracias, este rincón es por y para ustedes.

aprendo rápido, asi que pronto cuando mi cámara me lo permita pondre algunas fotos de mis trabajos mas recientes por ahora debo aprender como utilizar este espacio

1 comentario:

magdalena maes dijo...

!Que lástima no ver la colcha de tu mamá!Yo habré hecho cerca de cien,algunas están en mi blog.Ninguna la hice con modelo ni igual a otra.La verdad es que tenía mucha lana porque durante quince años tuve una tienda,y cuando la cerré,tenía muchos colores de mohair que da mucho juego para estas mantas o colchas.