sábado, mayo 27, 2006

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA el proximo viernes 2 de Junio estaré cruzando las puertas de un quirófano, mi vesícula ya no soporta mas tener algunas piedras dentro de ella y ha decidido revelarse por lo cual hay que extraerla, me dicen que es algo sencillo, pero no puedo evitar sentir algo de miedo, a exipción de mis 2 partos y 1 aborto nunca he tenido necesidad de estar en un quirófano.

5 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Mucha suerte, ya verás como todo va bien ^^. Y luego vas a estar mucho mejor, así que merece la pena el sustito -que sólo es un sustito, ya verás ^^-.
Estaremos pendientes de ti ;).

liuia drusilla dijo...

Maruji, te envié un correo electrónico, pero Yahoo me lo devolvió con este mensaje "This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.", ¿tendré mal tu dirección? ^^U

andrea dijo...

¡No sabes el gusto que me ha dado encontrar tu blog! Lo encontré en el de Silvia. Bueno, el gusto es porque yo también soy mexicana, casada, tres hijos, me gustan las manualidades, sobre todo el tejido. Somos tan poquitas las mexicanas-tejedoras-conblog, que cuando encuentro una me pongo muy feliz. Además, el año pasado me quitaron la vesícula y quiero decirte que no te preocupes, mi cirugía fue endoscópica y la recuperación es muy rápida. Ahora me siento tan bien, como de todo y no tengo ningún problema. Verás que dentro de poco estarás como yo acordándote de cuando no podías comer nada como si hubiera sido un mal sueño.

Pilar dijo...

Huyuyuy!!!! Entiendo que a veces uno tenga que pasar por ello, y entiendo el miedito que debes de estar pasando dtras de esa preciosa sonrisa. Recibe un abrazo y un montonazo de energia para pasar por ello con elegancia. La blogosfera al completo está contigo :)

Gaby dijo...

Marujims, mucha suerte en la operación!:)