lunes, junio 26, 2006

01.- Nombre/Nick, historia:Maria Eugenia es mi nombre de pila, no lo utilizo mucho ya que solo me lo decían cuando me regañaban o me peleaba con mis hermanos, aun ahora cuando mi esposo se enoja me dice así, por eso prefiero MARU, marujims es por así decirlo una abreviatura de mi nombre y apellidos. Soy mexicana y mi pasión es mi familia (marido y 2 Hijos) mis mascotas (2 Perritas) y mis manualidades

02.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...)El tejido a gancho y agujas es lo que mas hago aunque me gustan todas las manualidades

03.- Colores preferidos y colores que no te gustanMe gustan todos aunque de repente utilizo mas el azul o el rosa no soy de un solo color me gusta combinarlos, el negro no es mi favorito aunque combinado con colores fuertes me gusta

.04.- ¿Coleccionas algún objeto?Hace poco inicié una colección de velas aromáticas .

05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios?Soy de buen diente, es difícil que le diga no a algo, aunque mi debilidad son los postres y pasteles.

06.- ¿Cual es tu olor favorito? Me gusta el de la canela, jazmín, de hecho los olores frescos , los dulces no me agradan mucho me enfadan.

07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a)Introvertida mientras entro en confianza, ya conociendo el terreno suelo ser extrovertida.

08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista)Me gusta la novela o los que tienen algún mensaje positivo, en revistas solo las de manualidades.

09.- ¿Que tipo de música te gusta?UN poquito de todo desde tradicional mexicana, románticas, instrumental, no me gusta el rock pesado. Regeton, ni rap.

10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo)Casi siempre sport para trabajar aunque también uso jeans y según la ocasión formal.

11.- ¿Que idiomas dominas?Así como que dominar, lo que se dice dominar... con el ingles me llevo bien y en esto de blogear he descubierto que le entiendo bastante al portugues.

12.- Personaje/animal/animación favoritoMe encantan los perros (tengo 2 una chihuahueña y una beagle) de animación snoopy, piolín y el pato donald

13.- Fecha de cumpleaños 7 de Noviembre

14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer? Aprender otros ideomas y aprender a bordar (esto es algo que no se me da) también me gustaría aprender mas de computación, intenté aprender ausar el psp y terminé envirulando la compu ji ji

15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa?Uy! Si me encanta que todo huela, la ropa de cama, la casa, las toallas todo.

16.- ¿Eres organizado/a? No muy. No me obsesiono pero si me gusta tener un cierto orden.

17.- ¿Cual es tu numero de la suerte? El 7 por fecha de nacimiento y el 13

18.- ¿Que numero de calzado tienes? En méxico soy 5 en USA 8 no se a que equivale en Europa (creo 40?)

19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l) Depende la marca pero para no errar L (es mas fácil arreglar algo que te quede grande)

20.- ¿Practicas algún deporte? Hasta hace unos años la natación (1.5 KM diarios todo el año) mi sueño no cumplido siempre fue participar en una olimpiada, nunca lo logré pero tengo algunas medallas, hoy solo camino mucho

21.- Algún detalle que no te guste nada ... Es difícil que algo no me guste, mas si se trata de un detalle que alguien tuvo conmigo

22.- Si pudieses elegir una ciudad, ¿donde vivirías? Me gusta vivir en provincia, Hermosillo me encanta, pero si tuviera que elegir me gustaría algún lugar muy verde y de clima templado sobre todo en verano.

23.- ¿Que estación del año prefieres? El otoño-invierno, aquí el verano es muy pesado Guac..

24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿que te gusta mas? La playa, todo lo que tenga que ver con agua, aunque el campo y el bosque me gustan también sobre todo si hay algún río, cascada, etc.

25- Complemento imprescindible Los aretes, me siento desnuda sin ellos, y el bolso por supuesto, aunque solo lleve papeles.

26.- Vicios confesables La COCA, la que tiene cola por supuesto (coca-cola)

27.- ¿Te gusta la fotografía? Si, pero soy malísima

28.- ¿Porque tienes un blog?¿Como empezaste? Soy una persona a la que le gusta expresar lo que siente, bueno o malo, en alguna ocasión escribí a un periódico para quejarme de algo y cuando le leí a mi papá mi escrito me ánimo a que lo hiciera mas seguido no solo para quejarme sino para expresar mis sentimientos desde entonces empecé a escribir, y como me gusta conocer gente de otros países cuando conocí los blogs de mis compañeras tejedoras y animada por el intercambio de Nairta me decidí a tener el mío propio.

29.- ¿Cual es tu profesión vocacional? DE niña siempre dije que nunca sería ni monja, ni enfermera, ni maestra, a mi me gustaba el diseño pero no hubo oportunidad de salir a estudiar fuera así que estudie la carrera comercial y trabaje en un banco por muchos años luego me case y la vida me dio un par de lecciones y llegué a ayudarle a mi padre (médico) en pequeñas operaciones de ojos con el instrumental (el me preparaba) y mas tarde cuide de el y de mi madre en sus ultimos años por lo que creo fui algo así como su enfermera, y desde hace unos años a la fecha doy clases en una escuela de carreras técnicas o lo que es lo mismo soy maestra, solo me falta ser monja ( que eso si lo veo medio cañón) aunque si ya el mayor de mis hermanos es sacerdote, que de raro tendría que la mas chica fuese monja Huy no.!

30.- Lo que quieras poner, a gusto del consumidor Agradezco a Siona por organizar este swap y a todos/as por participar quiero que sepan que me leeré los test de todos para conocerlos mejor, a mi intercambiadora le agradezco su tiempo y le digo que soy fácil de complacer, y para mi intercambiada, le pondré todo mi corazón en tu regalo. Suerte a todos/as y felicidades por animarse a vivir esta experiencia..

3 comentarios:

SIONA dijo...

¡¡¡¡lo conseguiste!!! ¡¡¡bien!!! me encantó tu test, tienes un perro (el beagle) que tenia yo uno que tuve que regalar (ains ...) una compañera mia también lo tiene :) es ¡super mono!
bss
SIONA

Ernesto X. Paz dijo...

Hola:
Gracias por tu comentario. ¿Sabes que estás de cumpleaños el día de San Ernesto?. Te visitaré a menudo.
Un beso

-A_A- dijo...

Es genial tu test, me ha gustado mucho conocerte un poco mas.

Besitos