jueves, junio 29, 2006

NUEVOS AMIGOS me han visitado, pues con eso del SWAP y tal como lo prometí me he puesto a leer los test de todos (los ya publicados , claro)hay algunos a quienes deje un mensaje, y han pasado a visitarme lo cual agradesco y espero me sigan honrando con sus visitas, a llamado mi atención la gran catidad de cosas en común que tenemos la mayoría y lo mas curioso es que viviendo en lugares tan lejanos e incluso culturas diferentes seamos tan parecidos, sera por eso que nos es fácil convertir la simple lectura de un blog en una amistad ? Creo que si, y si no, me vale.. yo ya los considero mis amigos.

5 comentarios:

Inkita dijo...

Yo tambien considero amigos a la gente a la que leo a diario.

La verdad es que entramos en sus vidas y ellos entran en la nuestra.

Besos ;)

Ernesto X. Paz dijo...

El mero hecho de tener un blog ya nos hace tener algo en común. Si aun por encima se comparten más cosas es fácil que se genere una "amistad". Se entienda como se entienda,jeje.
Un beso

Pilar dijo...

Gracias por honrarnos a todos con tu presencia en la blogosfera, es un gustazo tener amigos tan lejos :)
Tu tambien eres un estuche de monerias ;P

SIONA dijo...

¡¡¡bienvenida a mi vida!!! con personas como tu da gusto ;)
bss
SIONA

topita_voladora dijo...

Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Así que somos compañeras de post-operatorio también!!!!
Te mando muchos ánimos, que lo peor ya pasó. Ahora solo queda recuperarse.
A levantar la moral y a seguir adelante, que un tropezón no es caída!!
Besote!!!

p.d: si necesitas apoyo de otra operada :), escribeme a topita_voladora@hotmail.com