lunes, julio 24, 2006




EL PASADO SABADO por la noche salimos a caminar por la plaza mi esposo, la toti (mi perrita) y yo, y aprovechamos para saborear una nieve de pitaya. Es el fruto de algunos cactus, que por esta tierras desérticas abundan, se da en esta epoca del año y tiene un intenso color rojo y sabor agradablemnte dulce, es un fruto de temporada asi que si quieres saborearla tienes que aprovechar este tiempo en que las calles del centro se visten de color rojo ya que hay vendedores de pitayas por todas partes, heladas son mejor y en nieve (helado) son aún mejor y si hace calor y disfrutas de una caminata por la plaza viendo a los niños jugar y convivir a las familias, mientras aprovechas de curiosear en los puestos de artesanias y libros, entonces te sabe a !Gloria!.

7 comentarios:

Agulhas Mágicas dijo...

Humm, se ve muy sabrosa, me deu ganas de probarla, por acá no hay, se parece un poco a la tuna que tiene un sabor muy esquisito!

Saludos desde BRASIL
Mone

Marisa Beato dijo...

Sólo la he comido una vez, aquí no hay, me gustó bastante.
Ahora las he visto en el mercado, pero un precio prohibitivo.

topita_voladora dijo...

tiene una pinta estupenda!! debe ser riquisima!!!

andrea dijo...

A mi marido le gustan mucho, pero aquí casi no he visto.¿Creerás que tengo unas madejas de sinfonía como las tuyas? Esque tejido se ve muy diferente, no lo reconocí.

Flor de Tula dijo...

Creo que es lo mismo que nostros tenemos, aqui se llama chumbo, pero tengo la curiosidad de saber como se come allí, pues aqui nos lo comemos cuando estan muy fresquitos ne la nevera, serías tan amable y explicar?, gracias

Verrito dijo...

eso se ve riquísimo!!! es una tuna???

demasiado ñami!!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »