lunes, julio 31, 2006

ES ALTO; FUERTE; robusto tiene casi 60 años y hasta hace unos dias estaba lleno de vida, hemos compartido grandes momentos desde mi infancia a la fecha, crecimos juntos en la casa paterna, despues yo vole a iniciar mi propia vida, él, se quedo ahí, siempre firme, imponente, gallardo, muchos años despues y por azhares del destino volví al terruño querido, ahí estaba esperandome, recibiendome con sus brazos bien abiertos dandome con su sombra la mas cordial bienvenida, Si, es un árbol... un gran yucateco (Laurel de la India)que desde hace pocos dias a empezado a morir.

3 comentarios:

Elbereth dijo...

Vaya como lo siento. Me encantan los árboles. En la casina que tiene mis padres hay un pino de enorme copa redonda, que nos da sombra y frescor, que alberga pájaros y sus nidos, nos da piñas y piñones...Es el sello distintivo de la casa, del prado...
Hace dos años empezó a enfermar, pero se salvó...siento que algo tan querido para ti se acabe...

liuia drusilla dijo...

Pobrecito :(.
¿No existe ninguna forma de salvarlo?

Susy dijo...

Antes de nada, gracias por tu visita a mi rincón.
Lo que cuentas es cosa triste, como lo es la certeza de la mortalidad.
Pero, fíjate, que lo él será siempre, siempre, lo que hizo y dejó. Y Permanecerá vivo para todos a los que amó y se entregó.

Que la cosa sea breve y sin dolor, dulce, dulce... como para mí lo quiero.
Un abrazo.