lunes, julio 10, 2006

TERMINO EL MUNDIAL y por consecuencia el limite que me habia impuesto para terminar mi blusa, tristemente debo aceptar que el tiempo me ganó y no logre mi cometido, sin embargo no voy a desistir y aunque sea tarde pero lo voy a terminar, si algo tengo es que soy terca!
Ya casi estoy de salida de mi operación el medico a dicho que esta semana la tome con calma y que poco a poco vuelva a mi vida normal, asi que ya la próxima semana volvere a mis clases, yo no tengo vacaciones en verano ya que se trata de una escuela de carreras cortas (2 años) iniciaremos un nuevo módulo el próximo lunes 17, tendré mas clases y trabajaré hasta los sábados, lo cuál me permitirá una mejor remuneración$$$, son solo 3 meses por módulo por lo que espero no se me haga muy pesado.
Por el momento preparo el regalo para mi intercambiada del swap, me ha dado un poco de trabajo pues soy muy perfeccionista y no me permito el mas mínimo error y aunque lo vea bien siempre dudo si le gustará, trataré de no exigirme tanto para terminarlo a tiempo.
He estado leyendo unos blogs de cocina (otra de mis pasiones) con deliciosas recetas, por lo que pronto les pondre aqui algunas de las mias.

2 comentarios:

topita_voladora dijo...

Cuanto me alegro que ya estés casi recuperada.
Y ya verás que volver al trabajo te ayudará a levantar el ánimo!

Besos!

andrea dijo...

Si tomamos en cuenta que te recuperas de una cirugía, creo que no importa mucho lo de la fecha límite, lo importante es que la termines y luego la disfrutes.