martes, agosto 15, 2006

MI PAQUETE DEL SWAP enviado ya hace mas de 1 semana no ha llegado a su destino, al menos no hay ningun indicio de ello, ahora ven por que temia tanto enviarlo por medio del correo mexicano(aunque el mio, tampoco me ha llegado, y no creo que venga de ningun lugar de la república mexicana) envie tambien ese día 2 pequeños sobres para unas amigas blogeras a quienes a pesar de no conocer les he tomado cariño, no les dire quienes son pues no sea la de malas y sus sobrecitos tampoco lleguen, mejor esperamos a que ellas nos den la sorpresa.
Me llega un olor a frijoles cocidos, lo puse en la olla lenta (crock pot)desde las 7 am y apenas comienza a oler, creo que mi olla es pariente del correo..

4 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

No encuentro tu mail por ningun sitio!! damelo y te paso la direccion de la pagina donde estan las plantillas gratuitas

Paula460 dijo...

si van a cruzar el oceano...no antes de 10 dias... paciencia...

Teresa dijo...

Ya ha llegado tu paquete. Te he enviado un correo. Me encanta todo. Gracias, gracias.

SIONA dijo...

bien!!! ha llegado ....
bss
SIONA