miércoles, agosto 30, 2006

SOY MARU...... Y SOY SWAPAHOLIC


swap, intercambio, o como gustes llamarle es lo mismo, y puede facilmente convertirse en adicción, tal vez la adrenalina de terminar a tiempo, o el ansia de su llegada, o la ilusion de recibirlo, no se por que, algunos compañeros blogeros lo tienen, no soy la exepción, pues aun cuando mi paquete del swap de siona no ha llegado,el de enlazadas esta preparado para partir, el de patry se cocina dia a día en mi mente , si lo se, el primer paso es aceptarlo. Lo malo es que no quiero curarlo.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

yo sufro del mismo mal :)

topita_voladora dijo...

jajajjaaja! genial!!!

Pilar dijo...

Ufffff, yo me estoy planteando no apuntarme a este....me esta dando algo de pereza....

sonia vasconcelos dijo...

Tengo poco tiempo en blogs, me encanta swap tanbien. ahora es solo esperar el dia. Partecipe del nairta , siona e patry. Los dos anteriores mis sorprendidos son de Espanha.

Lego y Pulgón dijo...

A ver, iluminen a una ignorante de la vida: ¿Qué es "swap"?