martes, septiembre 12, 2006

Cambios, cambios y mas cambios

Estoy (estoy? kimosabi) bueno estamos tratando de mejorar el blog por lo que tal vez vean algunos cambios en estos dias hasta decidir que es lo que quiero (verdad siona?) parte de los cambios es poder hacer post mas largos ya que blogger no me lo permite actualmente por ello no conteste el test de verano y no he respondido aun el del swap loop de patry paciencia que tengo prisa, de todos modos aqui estare y checare sus blogs no crean que no ya es parte de mi ritual diario.

3 comentarios:

Inkita dijo...

está quedando muy bonito :)

Anónimo dijo...

...Los cambios siempre són buenos, se ve mejor con el fondo blanco, me gustó.

saludos desde Brasil
Mone

Andrea dijo...

Que lindos colores tienes en tu nuevo blog! Esta quedando muuuuy bello!