lunes, abril 24, 2006



Esta belleza (que en la foto luce un sweter tejido por mama (yo) ) es mi pequeña TOTI una perrita de raza chihuahua que llego a mi vida en un momento difícil, hacia apenas unos meses había muerto mi madre, mi esposo después de 14 años de laborar en la misma empresa se quedo sin empleo por el cierre de la misma, eran tiempos muy duros y esta pequeña criatura que entonces media escasos 10 centímetros nos cambio un poco el panorama y ayudo a sobrellevarlo, quizá por eso le tengo tan especial cariño, y creo ser correspondida. Hay quien no lo entiende, no importa yo si...

2 comentarios:

Pioggia dijo...

Créeme que te entiendo. Ahora que estoy desempleada y aburrida mi perrito es mi única compañía durante el día.

Unknown dijo...

Q cosa más bonita!!! Me encantan los chihuahua y esta en especial es muy bonita

He conocido tu blog a través de Nairta, esta vez no he podido participar en el intercambio, pero para la próxima me apunto, me ha gustado mucho la idea

Un saludo