miércoles, abril 19, 2006

A MI INTERCAMBIADORA

Estoy emocionada con el próximo intercambio de primavera. Mi regalo irá muy lejos casi al otro lado del mar, aún así espero que llegue a tiempo y todo sea del agrado de quien lo reciba. Ahora para darle unas pistas a quien me enviará a mi, debo decirle que soy una persona fácil de complacer, es raro que algo que me regalen no me guste ,sin embargo me gustan los accesorios, los abanicos, las velas, los colgantes que hacen sonidos suaves con el viento, los aromas herbales , los colores vivos, todo tipo de manualidades (en especial el tejido). Si aún quiere saber más de mi te dire que soy madre por desición maestra por casualidad, me gusta cocinar (aunque nunca te hago una receta igual a como me la dieron, tiendo a cambiarles aunque sea un ingrediente), me gustan las plantas y flores y escuchar el canto de las pájaros, me gustaría conocer paises como Canada y Australia y por que no Europa y el Cono Sur, disfruto de una buena película y las series policiacas o de médicos me apasionan, no puedo dormir sino tengo los pies dentro de la sábanas (aún en verano) y no puedo comer si no me quito antes la pintura de labios.

No hay comentarios.: