viernes, mayo 12, 2006

ESTOY EMOCIONADA
Ha sido tanta la emoción de ver en el blog de xhiara que ya llego su regalo, y mas aún saber que fue de su completo agrado . Tenia algo de miedo de que se perdiera en el trayecto que bueno que ya esta en manos de mi obsequiada, no padía hacer mucho comentario al respecto, ni poner fotos del mismo pues fue algo hecho especialmente para ella con sus colores y muy a su gusto que seria fácil de identificar y podría matar el factor sorpresa, no se por que pero estoy feliiiiiz!

5 comentarios:

Nairta dijo...

Está todo precioso!!! Esperemos que pronto llegue el tuyo :)

María dijo...

Que cosas tan bonitas le has enviado, me encantó el pañuelo a mi chiflan estas cosas. ahora solo te qeuda esperar el tuyo ;)

Sonia dijo...

que preciosidad de cosas el bolso es una chulada, y todo lo demás tambien que gusto tienes, espero que pronto te llegue lo tuyo y tengas tanta suerte.
saludos sonia

Titina dijo...

Muy lindo todo, especialmente el bolso es precioso.

Agulhas Mágicas dijo...

Marujims,

Encontré tu blog!! que lindo tus trabajos, me gustó el coelito.
Gracias por siemre visitarme.

abs
www.agulhasmagicas.blogspot.com