domingo, junio 04, 2006

EL LADO BUENO de la red, no hace mucho que me inicie en esto de la computación, empece anotando paso por paso, desde como encender la pc, luego aprendí a usar windows, y poco a poco entre al mundo de internet, la mayoria de las veces auxiliada por alguno de mis hijos y asi de clik en clik he llegado hasta aqui. Hoy tengo ya mi propio blog, (al que le faltan algunos detallles, poco a poco mejorará) puedo subir imagenes, agregar fotos, y sobre todo conocer gente maravillosa que también lo tiene, puedo viajar por el mundo y conocer maravillosos lugares, aprender nuevas recetas de cocina, nuevas puntadas de tejido, pero sobre todo tener nuevos amigos, con quienes a pesar de no haber tenido nunca contacto físico o incluso visual tengo tanto en común.

1 comentario:

Paula460 dijo...

un abrazo