domingo, septiembre 03, 2006

JOHN NOS REGALA UN BELLO DOMINGO

El huracan John, degradado ya a tormenta tropial a su paso por el oceano pacífico nos regalo a los habitantes del sur y centro de sonora un bello donimgo como hace años no teniamos, desde el día de ayer comenzaron los nublados pero la madrugada de hoy llegaron las lluvias, a ratos intensas, mayormente tranquilas pero sin parar acompañadas de un suave aire que refresca el ambiente; para quienes hemos pasado por años de sequia un dia como el de hoy invita a pasear, quedan atras las goteras, los charcos, la humedad y viene el disfrute por ello nos fuimos de tiendas (al estilo de la pequeña lulú, empañando las vidrieras) iniciamos nuestro recorrido en Oficce Depot, lo recorrimos pasillo por pasillo, encontre tanta novedad que me sentia en disneyland (habia muchos detalles para los regalitos de swap) luego seguimos por Wal-mart para comprar algo de super y home depot a ilusionarnos con una renovación de la casa volvimos hambrientos y remojados. A disfrutar de una tarde lluviosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las lluvias... es un buen momento para quedarse en casa y si hace frío taparse con la mantita y disfrutar de una buena película...

Andrea dijo...

Que susto!! Cuendo vivi en Baltimore paso el huracan Isabel.. el ruido del viento me asusto muucho, en Chile nunca habia visto algo asi!... por lo menos en tu ciudad solo fue lluvia, menos mal!