martes, julio 04, 2006

DESDE HACE DIAS, que me siento un poco con la pila baja, no se si sea tanto reposo y encierro post-operatorio, de no ser por sus blogs que me llenan el día no se que sería de mí, por ahora me entretengo (o trato de hacerlo) preparando el regalo para el swap que organizó siona, solo que lo que se me ocurre no va con los gustos de mi intercambiada y para hacer otra cosa no cuento con material y me es difícil salir a conseguirlo, en fin, ya vere como lo completo. Mientras tanto nos mantienen con la incertidumbre de saber quien será nuestro nuevo presidente de la república ya que el pasado domingo estuvimos de elecciones, todo parece indicar que hay una muy pequeña diferencia entre contendientes por lo que no han querido adelantar nada hasta que este totalmente contabilizado todos los votos del país. Blogger me ha jugado de nuevo una mala pasada al párecer no le gustan los post muy largos.

1 comentario:

andrea dijo...

Ten paciencia, pronto te levantarán el castigo.